¿Notas que tu lavavajillas ya no es el mismo que cuando lo compraste? ¿No lava tan bien los vasos, platos y cubiertos? ¿Deja manchas extrañas o grasa? ¿Hace ruidos extraños o ya hasta pierde agua?
No te preocupes, esto a veces pasa por falta de mantenimiento o por uso de productos no adecuados para tu Lavavajillas. Si notas que ha dejado de funcionar correctamente porque no seca bien, consume más agua o electricidad de lo normal, ... llámanos y uno de nuestros técnicos especializado en Lavavajillas se encargará de darte un diagnóstico y reparación adecuados para tu Lavavajillas.
Contamos con más de 20 años de experiencia reparando Lavavajillas, ofreciendo soluciones rápidas, eficaces y a un precio competitivo. Nuestros técnicos cualificados diagnostican y reparan cualquier avería, desde problemas en el motor o la bomba de agua hasta fallos electrónicos del panel de control.
Mantener tu lavavajillas en buen estado es clave para su durabilidad y eficiencia. Para ello, revisaremos desde la toma eléctrica y la de agua, hasta los desagües y filtros. En Iluro Tècnic te solucionaremos cualquier inconveniente técnico que impida que tu Lavavajillas funcione como necesitas en tu cocina.
Puedes consultar nuestro buscador de reparadores para conocer todas las zonas que cubrimos.
La causa más habitual es la obstrucción en el filtro, bomba de drenaje, o manguera... Puedes intentar limpiar el filtro, verificar la manguera de desagüe y revisar la bomba. Pero esta es una reparación que requiere cierto conocimiento técnico, así que te recomendamos siempre que nos contactes para que te podamos ayudar.
Lo normal suele ser una interrupción en el circuito de alimentación, causada por un fusible fundido, un fallo en el panel de control u otro componente responsable que ha dejado de funcionar.
Es necesario comprobar estos y otros elementos por mano de uno de nuestros técnicos especialistas.
Son varios lo elementos a revisar: desde la propia manguera de desagüe, en la que hay que descartar posibles obstrucciones, hasta la bomba responsable, que puede estar sucia, obstruida o en fallo completo.
También hay que revisar los filtros. Si están obstruidos, pueden tener problemas para sacar toda el agua tras el ciclo.
Al tener partes móviles, hay que revisar motores, rodamientos y demás ejes, para comprobar que no hay desgaste, rotura ni obstrucción.
Una de estas partes a revisar también son los brazos rociadores, los cuales a veces desatendemos de su limpieza y mantenimientos también necesarios.
En caso de fugas o pérdidas, los elementos claves a revisar son: el sellado de la puerta, los conductos de tomas y desagües o comprobar si se debe a un exceso de detergente.
En caso de deterioro o desgaste, hay que cambiar el elemento en si, lo cual requiere de herramientas y ciertos conocimientos técnicos.
Un poco de agua puede ser normal, pero si notas que es más que antes o que es excesivo, revisa el filtro para ver si hay algún resto sólido del que no se haya podido deshacer el lavavajillas.
Si no hay nada de esto, hay que revisar el estado de los sensores, bomba y conductos de desagüe.
Deja que esto lo haga con total garantía uno de nuestros técnicos especializados.
Cada marca tiene un error distinto y específico para indicar fallo o avería en la bomba, los sensores de agua, algún bloqueo...
Para saber qué nos está tratando de decir nuestro lavavajillas, deberás consultar el manual de usuario proporcionado con nuestro Lavavajillas. Si no dispones de él, puedes acudir a la web OFICIAL del fabricante, donde probablemente lo podrás descargar o consultar.
Esto puede provocar que los platos y vasos salgan mojados, entre otros problemas como la disolución y eficacia del detergente. Esta avería puede estar causada por un fallo o una mala regulación del termostato, la resistencia o algún sensor.
Será necesario un desmontaje parcial o completo para poder diagnosticar el fallo y la reparación necesarios.
Si nuestro lavavajillas se para antes de acabar el ciclo seleccionado, puede haber un problema en el temporizador, el termostato u otro fallo en el sistema electrónico de control.
Si notas que quedan restos no disueltos del detergente o que ni tan siquiera sale del compartimento, podemos tener una avería en el dispensador, su puerta estar bloqueada, un fallo en la temperatura del agua o una acumulación excesiva de residuos que impidan su apertura adecuada.
Habría varias cosas, como estas, a revisar para dar un diagnostico exacto.
Una reparación profesional de Lavavajillas llevada a cabo por un especialista, nos ofrece muchísimas ventajas:
Como servicio técnico especializado, en Iluro Tecnic sabemos lo importante que es actuar a tiempo cuando tuLavavajillas presenta una avería o fallo. En estos casos, una reparación inmediata y de calidad, no solo evita averías mayores, sino que también te ahorra gastos adicionales. Un problema o avería pequeña, si no se trata a tiempo, puede convertirse en una avería grande y costosa, además de tener una solución más compleja.
Una mala reparación o un mantenimiento realizado por personal no cualificado puede provocarle a nuestro Lavavajillas daños aún mayores, lo que de seguro va a reducir su vida útil considerablemente. Es importantísimo confiar en profesionales como los que componen Iluro Técnic, que garanticen un trabajo bien hecho, uden piezas originales y de calidad y que conozcan y sigan los estándares de calidad adecuados.
En Iluro Tecnic no solo nos encargamos de reparar tu Lavavajillas, sino que también te ofrecemos recomendaciones sencillas de mantenimiento para que tu Lavavajillas siga en perfecto estado el mayor tiempo posible.
Todo suma y es importante: desde la limpieza de sus distintos filtros hasta la revisión de otros componentes clave. Nuestros técnicos te ayudarán a evitar futuras averías y prolongar la vida de tu Lavavajillas.
Una reparación a tiempo de tu Lavavajillas será la clave que garantice su buen funcionamiento. Confía en Iluro Técnic para el servicio de reparación rápido, eficaz y de calidad que necesita tu Lavavajillas.
¡Iluro Técnic: la calidad de tus electrodomésticos en manos de profesionales!
Lo ideal es limpiarlos al menos una vez al mes para evitar obstrucciones y malos olores. Puedes hacerlo simplemente desmontando y enjuagándolos con agua tibia limpia o usando un producto específico para ello. Si optas por esto último, muy importante seguir las instrucciones del fabricante, del producto y/o del lavavajillas.
Si; esto es claramente clave para obtener buenos resultados en los ciclos de nuestro lavavajillas.
Además, aunque no se suele tener en cuenta, es imprescindible que sea específico para lavavajillas para que el lavado sea óptimo; y recuerda que esto puede llegar a afectar al funcionamiento de nuestro {electrodomesticos} mismo.
Un detergente (o una dosis) inadecuado pueden provocar un exceso de espuma y detener el lavavajillas por completo, entre otros fallos y averías.
Llámanos con total confianza para cualquier duda que te surja. Uno de nuestros técnicos especializados te asesorará sin compromiso ni coste alguno para darte algunas soluciones básicas. Si con estas no basta o se trata de un fallo recurrente, el display te muestra algún código de error persistente... lo mejor es que nos llames y uno de nuestros técnicos concertará una cita para hacerle un chequeo completo a tu lavavajillas.
No te preocupes por el costo de esto. Nuestras tarifas son competentes y nuestras reparaciones están garantizadas.
Tu ahorro y satisfacción también lo estarán con nosotros
Si; además, estos son ideales si el espacio con el que cuenta tu cocina es limitado. Estos ofrecen la misma eficiencia y capacidad de lavado, en cuanto a eficacia, que los de un mayor tamaño, pero más compactos.
Si, es posible encontrar precios asequibles sin tener que sacrificar calidad. Marcas como Balay, Siemens, Bosch, Whirlpool... ofrecen modelos accesibles que combinan buen rendimiento y prestaciones excelentes a precios competitivos.